Entretenimiento

José Miguel Viñuela protagonizó incómodo chascarro tras fallido “contacto en vivo” con Lucho Jara

Básicamente confundió una fotografía del cantante con un contacto en vivo

Ayer Publimetro dio a conocer el delicado estado de salud que atraviesa Luis Jara. El animador debió ser intervenido tras sufrir una hemorragia. Cirugía que fue un éxito y que ya lo tiene reposando a la espera del alta médica.

En este contexto, el matinal «Mucho Gusto» dedicó unos minutos para comentar su evolución. Entregando novedades sobre la salud del cantante.

Con todo, este viernes los panelistas tenían programado un despacho en vivo con la voz de «Un Golpe de Suerte». Momento que inició de manera incómoda.

Y es que José Miguel Viñuela protagonizó un hilarante chascarro cuando confundió una fotografía del animador con el móvil en directo.

«Quién mejor que él también nos pueda contar detalles de lo que realmente le ocurrió, porque efectivamente lo hemos echado de menos. Estamos preocupados, por supuesto, pero qué mejor que saber de primera fuente lo que le ocurrió», comentó el animador, dándole el paso al periodista Rodrigo Herrera.

«Por supuesto que sí, porque Lucho estuvo con su familia acompañado. Ya está mejor, y lo más importante: pudo ser mucho más grave de lo que ocurrió. Porque ya Lucho con todas las operaciones, las intervenciones que se hizo, zafó», expresó este último.

«Él nos va a poder contar más detalles, pero efectivamente fue muy importante el haber recurrido rápidamente una clínica», añadió Viñuela. No obstante, no notó que el supuesto móvil que realizarían con Lucho Jara que resultó ser una fotografía estática en pantalla.

«Ahí estamos con Don Luis Jara Cantillana, y está muy bien acompañado, te veo», dijo Viñuela antes de ser corregido por el sonoprompter y por sus compañeros en pantalla.

«¡Es foto!», le dijeron los demás presentes en el set. «Hace media hora estoy ‘es foto, es foto»», dijo riendo María José Quintanilla, mientras Viñuela se cubría el rostro entre carcajadas.

«Me estaban diciendo que en algún momento vamos a conversar con él, ¿o no? Ah, todavía no, ok. Me habían dicho que lo íbamos a tener», continuó, mientras escuchaba al director del matutino.

«Perdón, yo había leído hoy día en el diario que íbamos a hacer un móvil, ¿no? Ah, nos enteramos por la prensa, ok», agregó tras el bochornoso momento.

Revisa el momento aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos