Entretenimiento

“Tengo que agregar esto a mi perfil de Tinder”: la broma de Brad Pitt que sacó carcajadas en los Premios SAG

A lo largo de la temporada sus discursos de aceptación han estado llenos de comentarios ingeniosos, y este domingo no decepcionó.

Una reunión superó a cualquier otra en los Premios SAG. Se trató del reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, quienes fueron galardonados y celebraron sus respectivas victorias.

Pitt se encamina a obtener su primer Oscar por su papel de reparto en “Once Upon a Time … in Hollywood». Y le sumó a su estatus de favorito el premio del gremio de actores. A lo largo de la temporada, sus discursos de aceptación han estado llenos de comentarios ingeniosos. Por lo que este domingo no decepcionó.

Pitt, quien dijo que estaba recuperándose de una gripe, miró su estatuilla y dijo: “Tengo que agregar esto a mi perfil de Tinder”.

«Seamos honestos, fue un papel difícil. Un tipo se droga, se quita la camisa y no se lleva bien con su esposa», bromeó Pitt. “Fue muy descabellado”. Los miembros de la audiencia rieron y aplaudieron. Incluida Aniston, su ex esposa.

La ex «Sex and the City» más tarde recibió su propio premio. Se trató de la estatuilla a mejor actriz en una serie de drama, por su trabajo en “The Morning Show” de Apple TV Plus.

“¿¡Qué!?», dijo al subir al escenario, quien terminó su discurso con un reconocimiento a su compañero de elenco en “Murder Mystery” Adam Sandler, cuya actuación en “Diamantes en bruto” no ha sido casi recompensada esta temporada pese a que recibió grandes elogios de la crítica.

“Tu interpretación es extraordinaria y tu magia es real. Te adoro”, dijo a Sandler.

Entre bambalinas, Pitt escuchó el discurso de aceptación de Aniston. Luego que la actriz se retiró del escenario, se felicitaron calurosamente el uno al otro por sus primeras victorias individuales en los SAG.

Junto con Pitt, todos los favoritos al Oscar mantuvieron su ímpetu. Incluidos Renee Zellweger por «Judy»; Joaquin Phoenix por «Joker» (“Guasón”) y Laura Dern por «Marriage Story» (“Historia de un matrimonio”).

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos