En el día en que el “Flaco” habría cumplido 70 años: liberan material inédito de Luis Alberto Spinetta

Se trata de siete canciones ya disponibles en plataformas digitales.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Esta mañana Google sorprendió con un doodle dedicado a Luis Alberto Spinetta. También conocido como “El Flaco”, el galardonado músico transandino habría cumplido 70 años este 23 de enero. Razón por la que su familia publicó un regalo muy especial.

Spinetta Spinetta

Se trata de un material inédito que dejó grabado el músico. “Ya no mires atrás” fue una producción que el argentino grabó en su estudio, La Diosa Salvaje, entre 2008 y 2009.

Así, esta jornada los miles de seguidores de la voz de “Muchacha” fueron sorprendidos con siete canciones inéditas del artista.

Según trascendió, fue la misma familia de Spinetta quien se dedicó a terminar este material. ¿El resultado? siete temas con el inconfundible sello del músico.

Aquellas canciones fueron masterizadas el año pasado por Mariano López, el ingeniero que históricamente acompañó a Spinetta durante su carrera. Los dibujos del álbum, en tanto, fueron creados por el propio cantautor.

Con todo, esta producción llamada “Ya no mires atrás” fue anticipada en el capítulo de “Bios: Vidas que marcaron la Tuya”. Está disponible en las plataformas digitales y se espera que próximamente se edite en vinilo.

Revisa "Ya no mires atrás" de Spinetta

Sigue leyendo

Benjamín Vicuña: sus proyectos televisivos en Chile y Argentina

El actor se radicará en Chile hasta mediados de año. Y para el 2021 tiene presupuestado volver a España para formar parte del elenco de una serie.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo