Entretenimiento

“Pensó que iba a morir”: Flaviana Seeling reveló detalles del asalto que sufrió Bruno Zaretti

“Lo tenía hace un día solamente. Estaba tan feliz“, aseguró sobre el automóvil robado.

Durante la madrugada del pasado domingo, el ex Axé Bahía Bruno Zaretti vivió el robo de su automóvil. Según la información de Carabineros, el bailarín estaba en una fila dentro de su vehículo cuando fue “encerrado” por dos autos particulares.

PUBLICIDAD

Rápidamente los asaltantes sacaron sus armas de fuego e intimidaron a Zaretti con un disparo al aire. Razón por la que el ex “Mekano” dejó su Mercedes Benz en manos de los antisociales.

Hasta ahora el bailarín no se ha referido al violento asalto. Pero quien sí quiso dar su testimonio fue Flaviana Seeling, ex líder del grupo de Axé.

En conversación con LUN, la ahora empresaria reveló que aquel vehículo fue un “autoregalo”. Y es que Zaretti estuvo de cumpleaños el día anterior al salto, por lo que decidió darse un gusto y adquirir el mencionado Mercedes Benz.

“Tenían un evento de matrimonio con Francini. Luego de eso, Bruno pasó por el local. El asalto fue a mano armada. Pusieron un arma en su cabeza, pensó que iba a morir. Francini lo acompañó a la comisaría“, reveló Seeling.

Asimismo, Flaviana dijo sentirse muy afectada tras el robo. “De cumpleaños, se regaló un auto nuevo, espectacular. Lo tenía hace un día solamente. Estaba tan feliz“, afirmó.

PUBLICIDAD

“No es para menos, por el susto horrible. Imagina que te pongan una pistola en la cabeza. Estamos tratando de resolver todos los problemas. Él está con un amigo ahora, y yo estoy tratando de ayudar en lo que puedo“, agregó al medio citado.

Recordemos que durante estos días el modelo ha pasado por altos y bajos. Hace unas semanas fue formalizado por provocar lesiones graves en el abogado Ricardo Callejas, amigo que lo acusó de atropellarlo.

Tras el litigio se le ordenó pagar 1 millones 8000 mil pesos a Callejas, con prohibición de acercarse a él al menos por un año.

Sigue leyendo

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último