Entretenimiento

Continúa el viernes negro: José Antonio Neme también fue despedido de Mega

El periodista deja la estación del grupo Bethia tras casi seis años de servicio.

Esta mañana les informábamos sobre el despido de Felipe Bianchi de Mega. A este nombre se sumó un nuevo desvinculado. Se trata de José Antonio Neme, quien deja la señal del grupo Bethia tras casi seis años de servicio.

Según trascendió, ambos comunicadores no serían los únicos despedidos de Mega. Y es que a ellos se sumó el de la periodista Clarisa Muñoz y de Andrés Ramírez.

Por su parte, Neme llegó el 2014 a Mega. Esto, luego de haber renunciado a TVN tras una década en la señal estatal.

Cabe mencionar que esta desvinculación se suma a un complejo momento en la industria de medios, luego de un jueves de despidos masivos en Copesa que incluyó el cierre del diario La Hora.

En su paso por Mega, José Antonio Neme participó de la conducción de las ediciones de la mañana y tarde del noticiero. También formó parte del panel de “Mucho Gusto”.

«Hoy es un día doloroso para nuestra empresa. Hemos tomado la difícil decisión de despedir a un grupo importante de valiosos profesionales del holding presionados exclusivamente por razones económicas y por el grave deterioro de los ingresos de la industria de la televisión», escribieron desde Mega en un comunicado interno.

«La caída de las ventas publicitarias a niveles históricos nos han obligado a disminuir nuestra producción a lo estrictamente indispensable para garantizar la viabilidad económica del proyecto», explicaron en relación al despido de 70 de sus trabajadores.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos