Entretenimiento

Pamela Anderson duró 12 días casada: la actriz decidió divorciarse de su esposo 22 años mayor

La actriz emitió un comunicado informando de su decisión y agradeciendo el apoyo de sus seguidores.

Apenas 12 días después de revelar su boda secreta con Jon Peters, 22 años mayor que ella, Pamela Anderson emitió un comunicado para anunciar que su matrimonio llegó a su fin.

PUBLICIDAD

La actriz Baywatch, de 54 años, aseguró que reevalúan sus decisiones y deseos, a la vez que agradeció el apoyo de sus seguidores.

Recomendado

Según una nota de The Hollywood Report, la popular actriz estadounidense aseguró: “Estamos muy agradecidos por su apoyo, ya que nos tomamos un tiempo para reevaluar lo que queremos de la vida y de los demás”.

Citan a una fuente cercana de Pamela, quien reveló que la pareja no ha presentado la documentación legal para la emisión del certificado de matrimonio.

La boda se llevó a cabo el pasado 20 de enero y asistieron los dos hijos de Anderson y las tres hijas y ex esposa de Peters, Christine Forsyth-Peters.

EL AMOR SEGÚN PAMELA ANDERSON

Este nuevo divorcio en la agitada vida amorosa de Pamela Anderson llega muy pronto. Según la nota de prensa que llegó a medios estadounidenses, la celebridad reflexionó sobre lo ocurrido:

“La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, hemos decidido mutuamente para posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso”.

Y agregó: “Gracias por respetar nuestra privacidad”.

La decisión sorprendió a todos, pues en sus redes sociales habría compartido una foto con Peters, de 74 años, días antes, a través de las historias de Instagram. Ella misma publicó una foto un día después de casarse por quinta vez, con la leyenda “Feliz Vida”.

La ex pareja se conoció hace 30 años en la Mansión Playboy, cuando salieron por primera vez. Esta nueva etapa la habría llevado lejos del lente de la opinión pública. Tras su boda, Anderson declaró sobre Peters: “Ha estado allí todo el tiempo. Nunca me ha fallado, estoy lista ahora y él también está listo”.

Parece que algo cambió en estos 12 días.

*Con información de Publimetro México

Sigue leyendo

Tags

Lo Último