Entretenimiento

Monserrat Álvarez se molestó por incómoda entrevista simultánea: “Que la gente de ‘Bienvenidos’ nos respete un poco”

“Estamos haciendo el ridículo”, argumentaron los animadores de “Contigo en la Mañana”

El pasado martes una funcionaria lanzó excremento al concejal Juan Carlos Figueroa (DC). Aquella acción se volvió viral en cuestión de minutos, junto con el nombre de María Silva Luna. En este sentido, la dirigenta vecinal fue invitada a hablar sobre este tema por parte de dos matinales. Se trató de “Contigo en la Mañana” de CHV y de “Bienvenidos” en Canal 13.

PUBLICIDAD

Ambos espacios anunciaron desde temprano la entrevista exclusiva con la trabajadora apodada como “la argentina”. ¿El problema? la entrevista era simultánea.

Aquel momento no pasó desapercibido por las redes sociales, donde los usuarios notaron que dicha conversación no tenía nada de “exclusiva”.

Recomendado

Pero el problema más grave se vivió desde el estudio. Y es que pasadas las 8:00 horas María Silva apareció en la pantalla de Chilevisión, imagen donde se veía claramente un micrófono de “Bienvenidos”.

“Yo soy presidenta de la junta de vecinos. Fue una manera de protestar, porque si yo le hubiese pegado… porque él no escucha las cosas, es un atrevido, yo soy la voz de la gente. Ustedes no lo conocen quién es él. Él es un concejal ahora, él tiene un instituto, tiene profesores a los que les robó. Yo soy la voz de toda la gente, porque para mí él es un sinvergüenza”, partió diciendo la mujer a ambos espacios.

No obstante, desde Canal 13  también intentaban captar la atención de la talquina.

“Don Julio César, me puede hacer la consulta de ahí, que no puedo escuchar de los dos lados”, dijo la funcionaria mientras se enfrentaba a esta situación. Y cómo no, si tenía puesta la “muela” de ambos programas a la vez.

Aquel gesto causó la molestia de Rodríguez, quien bromeó ácidamente sobre la situación.

“Voy a hablar con Sergio Lagos, le voy a enviar un mensaje por teléfono ahora, que nos deje un poquito hablar”, comentó Julio César Rodríguez al notar la incomodidad de la entrevistada. “Nos estamos peleando sus declaraciones con el canal vecino”, agregó el animador.

“Compartamos a la entrevistada por favor, porque esto es lo más ridículo que hay. El espectáculo que estamos dando realmente no es necesario”, dijo al respecto Monserrat Álvarez.

“Que la gente de Bienvenidos nos respete un poco”, complementó molesta.

“Le vamos a dar espacio, porque estamos haciendo el ridículo acá. Era una y una. Vamos a ver qué dijo el concejal mejor”, cerró el conductor.

Finalmente Canal 13 se quedó con la atención de la entrevistada, truncando la intención de CHV para que ambos espacios se turnaran.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último