Pablo Illanes en picada contra Canal 13: "Hoy es un día que debería llenarnos de vergüenza"

El guionista nacional ocupó sus redes sociales recriminando la tribuna entregada por Canal 13 en entrevista a Sebastián Izquierdo, lider del movimiento "capitalismo revolucionario"

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Cristóbal Aracena

Masivo repudio ha surgido a través de las redes sociales la entrevista realizada por Canal 13 al lider del movimiento "capitalismo revolucionario" Sebastián Izquierdo, todo esto en el marco de un reportaje que buscaba graficar como es que operan los llamados "primera linea" en las marchas del rechazo.

Y fue el guionista nacional Pablo Illanes, quien siempre se ha identificado con la estación televisiva en cuestión por sus grandes éxitos en teleseries, uno de los que no se guardó nada al momento de criticar la tribuna entregada a Izquierdo.

https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2020/03/10/lider-la-primera-linea-del-rechazo-dice-ha-pedido-asesoria-barras-bravas-argentinas.html

 

uyjkfgj

A través de twitter fue que el guionista realizó un lapidario comentario, manifestando que este era "el fin de la TV", agregando lo siguiente: "Y Canal 13 la hizo. Hoy es un día que debería llenarnos de vergüenza. Nazis entrevistados en la tele. Felicitaciones, tenemos exactamente la mierda que nos merecemos".

A continuación las publicaciones del guionista en sus redes sociales…

https://twitter.com/pillanes/status/1237554149979353091

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo