El área dramática de Mega también se vio afectada por la expansión del Coronavirus. El canal privado tuvo que detener las grabaciones de sus tres teleseries y reestrenar antiguas producciones en distintos horarios.
PUBLICIDAD
En este escenario, la casa televisiva creó un nuevo proyecto que se adapta a las condiciones de la emergencia sanitaria. Se trata de una serie inspirada en el Coronavirus que será grabada de forma remota, según informó este martes El Mercurio.
«Mega es la principal factoría de ficción del país. Por eso es un orgullo tener el atrevimiento de probar nuevas fórmulas para seguir acompañando a nuestro público en momentos de cuarentena», explicó al diario María Eugenia Rencoret, directora del Área Dramática.
La nueva ficción de Mega será protagonizada por Francisco Melo, quien interpretará a un psicólogo que atiende a sus pacientes a distancia a través de plataformas digitales. Ellos hablarán de los efectos de la pandemia en sus vidas.
Paola Volpato interpretará a una enfermera de la UCI que debe acompañar a quienes enfrentan los miedos del Coronavirus. En tanto, Héctor Noguera personificará a un adulto mayor y María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela a una pareja que acaba de tener un hijo, al igual que en la vida real. Fernando Godoy, Constanza Mackenna y Carmen Disa Gutiérrez, también serán parte de los actores de la serie.
Hasta el momento, la apuesta no tiene nombre, pero se espera que se estrene lo más pronto posible en horario estelar. De acuerdo a lo que explicó Rencoret, la idea es seguir acompañando al público que ve sus teleseries.