Entretenimiento

Nicole Moreno reaparece en redes sociales tras ser internada

La modelo compartió un potente mensaje en su cuenta de Instagram.

Hace algunas semanas Nicole Moreno, más conocida como Luli, fue internada en la unidad psiquiátrica del hospital de Iquique, tras presentar extraños comportamientos a través de redes sociales.

Desde esa fecha, sólo se había tenido información del estado de ella a través de su amigo, Jorge Matter. «Si ella está en algún lugar es por su bien, y tanto su familia como amigos la apoyaremos en todo. No la dejaremos sola nunca… La veo bien y sé que se recuperará muy pronto», dijo entonces en entrevista con AR13.

Al parecer Luli habría evolucionado bien, o al menos así lo dejo entrever el domingo pasado, luego de reaparecer en redes sociales donde hace varios días no había tenido actividad.

La modelo compartió una imagen antigua, acompañada de un mensaje corto pero esperanzador. «Más unidos que nunca!!#ChileFuerte🇨🇱 #siemprejuntos #siemprefuerte», escribió Nicole Moreno, junto a una foto en la que luce su tonificado cuerpo.

La publicación sorprendió a sus más de 1.3 millones de seguidores y se llenó de «Me Gusta». Sin embargo, rápidamente la modelo deshabilitó la opción de comentarios en la foto tras recibir algunas mensajes de quienes la criticaron por volver a las redes sociales tan pronto.

Revisa el post acá:

Tags

Lo Último


Te recomendamos