Entretenimiento

“Élite” versus “La casa de papel”: Ester Expósito destronó a Úrsula Corberó

La actriz de Élite ha revolucionado las redes sociales.

Ester Expósito se ha convertido en una de las famosas que más ha aumentado los seguidores de Instagram durante la cuarentena. Tanto así, que incluso alcanzó un mayor número que Úrsula Corberó, la intérprete de Tokio en La Casa de Papel.

Con sólo 20 años, Expósito se coronó como una de las españolas más famosas luego de su papel en la serie de Netflix Élite, donde interpreta a la heredera Carla Rosón. Actualmente, la protagonista de esa producción tiene más de 18 millones de seguidores en Instagram, mientras que Corberó se mantiene con más de 17 millones.

El sábado pasado, «La Marquesita» compartió un sensual video que alcanzó más de 35 millones de reproducciones en Instagram. En medio del confinamiento por coronavirus, la intérprete publicó un registro en el que aparece bailando al ritmo de la canción El efecto, de Rauw Alejandro y Chencho Corleone. Esta publicación favoreció su aumento de seguidores ya que logró hacerse viral.

A este ritmo es bastante probable que Ester Expósito siga aumentando rápidamente su nivel de influencia en la red social.

Mira su última publicación acá:

Tags

Lo Último


Te recomendamos