Entretenimiento

Montserrat Ballarin muestra su avanzado embarazo luciendo su guatita al aire libre

La actriz Montserrat Ballarin mostró lo mucho que ha crecido su guatita, compartiendo una fotografía en redes sociales

A comienzos de marzo, Montserrat Ballarin reveló que se convertirá en madre por primera vez junto a Francisco Chapu Puelles, compartiendo una fotografía de su guatita en redes sociales. «Solo pienso que merecen que seamos mejores… Los que vendrán…», puso junto al registro que recibió felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seguidores.

Casi un mes después, fue su pareja quien sorprendió mostrando lo grande que estaba la pancita de la actriz, junto a una reflexión sobre la pandemia y los complejos momentos que se viven. «Les dejo esta foto de mi querida @montseballarin y nuestro pequeñín que viene en camino», escribió.

Pero ahora fue Montserrat Ballarin quien nuevamente mostró su pancita, evidenciando lo mucho que ha crecido. «Un pajarito que crece a pesar de todo. Entre miedos, incertidumbres y este abismo de los desconocido, entre días buenos y malos. Entre todo lo que a uno nunca le dicen de este proceso hermoso pero también desafiante y raro! Rayito de sol para el corazón hoy… Que les llegue a tod@s los que leen. ‘Ningún mar en calma hizo experto a un marinero’ leí por ahí por mis tierras Magallanicas alguna vez», puso junto al registro, en el que aparece posando con su guatita al sol.

Publicidad

Sigue leyendo

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último