Entretenimiento

Don Francisco sorprende con pelo totalmente blanco y comparte potente reflexión en cuarentena: “Uno está más cerca de la muerte que de la vida”

El animador ha debido estar mucho tiempo en casa debido a la pandemia de coronavirus, como nunca antes en su vida, junto a su señora y una persona que les ayuda en la labores hogareñas.

En entrevista con el programa de Telemundo, «Suelta la sopa», el animador chileno Don Francisco, conversó vía internet desde su casa en Santiago sobre su tiempo en cuarentena, sus expectativas de vida y la pandemia mundial de coronavirus. Pero lo que más llamó la atención de la audiencia fue su pelo totalmente blanco.

PUBLICIDAD

«Lo único diferente, lo que me ha crecido en este tiempo de 60 días que estoy en mi casa sin moverme, es el pelo blanco… Ya lo vamos a dejar así», comentó sobre su nuevo look el profesional de las comunicaciones, ya de 79 años.

Mario Kreutzberger aseguró que este tiempo ha podido compartir mucho con su esposa, Temy Muchnick, con quien ha estado casado por casi 60 años.

Recomendado

«La he visto más que en los últimos 10 años», confesó.

Sobre este duro momento que enfrenta la humanidad, el animador expresó que jamás se imaginó vivir algo así.

«Uno está más cerca de la muerte que de la vida. Todo lo demás es inseguro, pero te puedo asegurar que va a llegar el día en que te mueras».

Don Francisco, quien ha pasado todo este período en Santiago por lo que hizo la última Teletón desde su hogar, reflexionó sobre el rol de la familia.

«Nunca nos dimos cuenta lo importante que es dar la mano y junto con eso… Nos dimos cuenta de que una de las instituciones que estaba siendo más frágil es una de las instituciones más importantes del mundo. Hoy día volvió a tener importancia la familia».

Tags

Lo Último