"Buscando incendio el imbécil, patético": la furiosa reacción de Evelyn Matthei ante broma de Pancho Saavedra y Pedro Ruminot

El animador y el comediante le hicieron una pitanza a la alcaldesa de Providencia, a raíz de sus declaraciones sobre la aprobación del retiro del 10% de los fondos de AFP.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Una furiosa reacción tuvo la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei ante una broma que le realizaron el animador Pancho Saavedra y el comediante Pedro Ruminot.

En medio de la transmisión del programa por Instagram del rostro de Canal 13, se produjo la pitanza a la jefa comunal de Providencia, a quien decidieron bromear por sus declaraciones sobre la aprobación del retiro del 10% de los fondos de AFP.

"Son las 11 de la noche, ¿quién es?", contestó molesta Matthei ante la llamada de Saavedra. Ruminot se presentó con un nombre falso como capitán de Bomberos, ante lo que la alcaldesa respondió "no lo conozco a usted".

Tras ello, Ruminot se lanzó y dijo: "Como bomberos estamos muy contentos y queremos agradecerle a usted por sus palabras relacionadas con el incendio de Chile, que se iba a quemar. No se quemo Chile y no tenemos que trabajar".

Después, Saavedra insistió en el mismo punto: "Como usted dijo que si se aprobaba el 10% de las AFP se iba a quemar Chile, la verdad pensábamos que íbamos a tener mucha pega, pero no se incendió".

Entre algunos improperios y palabras a medio pronunciar, Matthei tiró con furia: "Así que bomberos. Buscando incendio el imbécil, patético". Tras ello cortó la llamada.

Posteriormente, en sus redes sociales, Matthei se refirió en otro tono al asunto. "La vida se toma con humor y les comparto el momento con Pedro Ruminot y Pancho Saavedra. Al final nos reímos y me sirvió para reírme de una ya famosa frase del 10% donde no estuve bien por el tono que usé", dijo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo