Abogado de Hernán Calderón Salinas renunció: no aguantó cambio de estrategia

La petición de cambiar el delito imputado a "Nano" de parricidio frustrado a lesiones graves y el retiro de la querella presentada por Rebeca Naranjo, pesaron en la decisión de Gustavo Riquelme.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Hernán Calderón padre pidió al Tribunal recalificar el delito de su hijo: de parricidio frustrado por el cual fue formalizado y hoy cumpliendo prisión preventiva en Santiago Uno, a lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar.

¿Y ahora ya no es parricidio frustrado?: Hernán Calderón Salinas pide recalificar delito en contra de su hijo

"Nano" Calderón podría ser imputado ahora por el delito de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar, debido a la petición al Tribunal de su propio padre.

Y bueno…esto se suma a la decisión de Rebeca Naranjo, polola de "Nano" Calderón, de retirar la querella contra su suegro por abusos sexuales reiterados.

Ante todo este escenario de cambios, es que el abogado de Hernán Calderón Salinas renunció, por lo que ahora él mismo asumió su representación.

Gustavo Riquelme Massardo, abandonó la defensa por no estar "de acuerdo con la estrategia que pretende seguir la víctima y querellante". Así tal cual lo informó el matinal "Hola Chile".

El mismo abogado envió un documento legal a la jueza del caso, con su renuncia a la representación de poder de Hernán Calderón.

Te Recomendamos:

En un comienzo eran denuncias graves, pero parece que para algunos todo es show. ¿En qué creen que va a terminar el caso Nano?

Posted by Publimetro Chile on Wednesday, September 9, 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo