Entretenimiento

¿Qué está pasando? Hernán Calderón Salinas reaparece en Instagram con foto junto a su hijo Nano

Parece el conflicto padre hijo quedó atrás con esta nueva publicación en el Instagram de Hernán Calderón Salinas.

El caso de Hernán Calderón ya no da más. Luego del supuesto intento de parricidio que cometió su propio hijo, Nano Calderón. De las fotos que se sacó en el ascensor. De las denuncias de abuso sexual de la polola de Nano en contra de Calderón Salinas, que luego fueron anuladas. De Nano en una clínica psiquiátrica y luego de su detención en Colina 1. De la renuncia del defensor por cambios en la estrategia. Y el último giro, de las declaraciones del padre diciendo que le «asiste la absoluta y total convicción de que no vino a matarme», hay un nuevo giro, totalmente inexplicable.

PUBLICIDAD

Después del escándalo del mes, que involucró a toda la familia, resulta que ahora Hernán Calderón Salinas, reapareció en su Instagram con una foto con su hijo Hernán Calderón Argandoña, conocido como Nano, con el texto «Grande hijo». El padre llevaba cinco semanas sin subir nada a su red social, desde una imagen con su hija Raquel Calderón.

Recordemos que el padre también declaró que «Es indiscutible que uno está con la adrenalina, con el dolor, con la impresión de una agresión, con una rabia de que mi hijo ni siquiera había llamado a su padre. Pero es muy distinto cuando pasan los días y yo converso con las únicas dos testigos presenciales», que según Calderón ninguna vio intención de matar.

Recomendado

ACTUALIZACIÓN: Hernan Calderón Salinas borró sus últimas dos fotos de Instagram, justamente las dos con sus hijos, pero tenemos el pantallazo.

Hernán Calderón Nano

 

Hernán Calderón

Tags

Lo Último