Gonzalo Ramírez se despidió del equipo de prensa de TVN: "Fue mi sueño de provinciano"

El periodista dejó el área de prensa para hacerse cargo de la conducción del "Buenos Días a Todos", junto a su compañera Andrea Escobar.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El periodista Gonzalo Ramírez se despidió de sus colegas y compañeros del canal 24 Horas de TVN, tras las modificaciones que anunció la señal estatal.

Esto, porque el periodista y su compañera Carolina Escobar se quedarán en la conducción del matinal Buenos Días a Todos, mientras que Ignacio Gutiérrez confirmó su salida para dedicarse a otros proyectos del canal.

A través de Instagram, Ramírez señaló que "después de casi 12 años dejo a mi querido departamento de prensa. Fue mi sueño de provinciano llegar ahí".

TVN cambia su dirección de prensa

TVN cambia su dirección de prensa

Marcela Abulesme dejó el cargo tras dos años en él.

"Coincidí con hitos y coberturas poderosas, la magia de la mina San José, diferentes desastres naturales, tantas cosas que me regalaron el mejor magíster que pude soñar", agregó.

"Hoy me cambio a un piso más arriba. Con el sueño de trabajar duro para el gran equipo del programa que me dio la primera oportunidad, el Buenos Días a Todos. Espero logremos permitir, con cariño y esfuerzo, abrir cada mañana una nueva puerta, una nueva casa y ofrecer una buena compañía poniéndole todo lo que aprendí en la información y el corazón chascarriento que nadie me saca", cerró.

View this post on Instagram

Después de casi 12 años dejo a mi querido departamento de prensa. Fue mi sueño de provinciano llegar ahí. Tuve la fortuna de lograrlo en el extraordinario Canal 24 Horas. Coincidí con hitos y coberturas poderosas, la magia de la mina San José, diferentes desastres naturales, tantas cosas que me regalaron el mejor magíster que pude soñar. Hoy me cambio a un piso más arriba. Con el sueño de trabajar duro para el gran equipo del programa que me dió la primera oportunidad. El Buenos días a Todos. Espero logremos permitir, con cariño y esfuerzo, abrir cada mañana una nueva puerta, una nueva casa y ofrecer una buena compañía poniéndole todo lo que aprendí en la información y el corazón chascarriento que nadie me saca. Gracias prensa!!! Aquí estamos como siempre!!

A post shared by Gonzalo Ramírez Troncoso (@gonzaloramirex) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo