Entretenimiento

PDI descartó participación de terceros en muerte de Julio Videla

La Brigada de Homicidios de Valparaíso de la Policía de Investigaciones concurrió hasta el hogar del locutor luego que fuera encontrado muerto en un sauna.

La muerte de Julio Videla a sus 76 años causó conmoción en la población, debido al cariño con el histórico locutor de radio y presentador de tv. Pero también por la causa de su muerte en su casa de Viña del Mar.

Si bien en un inicio se habló de un accidente doméstico, con el correr de los minutos se confirmó que se debió a una afección cardiaca mientras estaba en el sauna de su edificio, lo cual llevó a la PDI a investigar los hechos.

De hecho, en 24 horas habló el subjefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso de la Policía de Investigaciones, quienes llegaron hasta el lugar «por instrucción del Ministerio Público, tras encontrarse una persona fallecida en el sauna del edificio».

«El examen médico de criminalista se observan quemaduras grado 2, las cuales se debieron al vapor del lugar. Por lo que se descarta la intervención de terceras personas«, agregó y continuó diciendo que Videla «tenía solicitada la sala desde las 11:00 y cerca de las 13:00 no logran abrir el lugar, pero una vez que pudieron entrar se percataron que ya se encontraba fallecido«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos