Entretenimiento

Mal estado de salud: Yoko Ono traspasa gestión de sus negocios a su hijo Sean

La viuda de John Lennon, Yoko Ono, de 87 años, debe pasar el mayor tiempo encerrada en su casa debido al deterioro de su estado de salud.

La viuda de John Lennon, Yoko Ono, traspasó algunas gestiones de sus millonarios negocios fundados tras el asesinato del artista, a su hijo Sean, de 45 años.

La artista japonesa, de 87 años, debe pasar el mayor tiempo encerrada en su casa debido al deterioro de su estado de salud, tal como cercanos explicaron al Daily Mirror.

La mujer ha sido la líder de al menos ocho empresas ligadas a su trabajo como escultora o al legado de The Beatles.

Publicidad

Yoko Ono ha estado administrando la fortuna de USD 800 millones de John desde su asesinato el 8 de diciembre de 1980. Ahora nombró a su hijo como director de ocho empresas vinculadas a la familia y The Beatles según The Mirror, incluida la multimedia Apple Corps.

«Sigue supervisando el patrimonio de John, pero ha decidido que Sean sea nombrado como director para ayudarla cuando sea necesario”, dijo un portavoz de la artista al citado medio.

Hace solo unos meses, Yoko Ono entrevistaba a Paul McCartney de cara a un especial sobre la vida y obra de John Lennon, quien habría cumplido 80 años el 8 de octubre en este convulso 2020.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último