Disney+ llegó a Chile: ¿Qué nos trae el catálogo de la esperada plataforma que acaba de estrenarse?

La plataforma de contenidos aterrizó en Latinoamerica con grandes novedades y un punto negativo: la escasez de material de Los Simpson.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Finalmente llegó. Este martes 17 de noviembre se estrenó en Latinoamérica la esperada plataforma de contenidos Disney+, que llegó con la misión de destronar el dominio de Netflix y Amazon Prime.

Sin duda que el "caballito de batalla" de la aplicación propia de Disney son los contenidos propios y originales. Allí, abundan los clásicos que a más de algún fanático le encantará.

Navegando por la app es fácil encontrarse con todo el material propio de Disney, Pixar, Marvel y toda la franquicia de "La Guerra de las Galaxias". En una primera revisión aparecen los live action de "El Rey León", "La Dama y el Vagabundo" y "Toy Story 4".

En sus diferentes categorías, como "acción y aventuras", "originales" o "historias inspiradoras" se pueden encontrar distintos títulos dedicados para la familia y la entretención.

Una categoría especial está dedicada a "Darth Vader", donde se muestran todas las películas donde aparece el villano de "Star Wars": Episodios 3, 4, 5 y 6, "Rogue One", "Star Wars: Rebels" y la produccion de Lego.

En el catálogo también podrás encontrar una serie de sagas como "Los piratas del Caribe", "Mi Pobre Angelito" y "Una noche en el museo".

Entre las novedades y que más aceptación tiene entre el público es la serie "The Mandalorian", que ha cautivado a miles en las últimas semanas.

Los Simpson al debe

Uno de los puntos negativos de la plataforma es el pobre contenido que aparece de Los Simpson, la icónica e inmortal familia de color amarillo de Springfield que tiene a millones de fanáticos en el mundo.

Disney+ sólo ofrece las temporadas 29 y 30 de la serie, dejando atrás todos los episodios clásicos de la producción.

De todas formas está presente la película que estrenaron en 2007 y un par de cortometrajes protagonizados por "Maggie Simpson"

Loading...
Revisa el siguiente artículo