José Miguel Viñuela celebró su cumpleaños 46 reconociendo que "ha sido un año difícil, pero de mucho aprendizaje"

El animador publicó un video donde agradeció los "comentarios de apoyo" en medio del proceso judicial por cortarle el pelo a un camarógrafo en vivo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

José Miguel Viñuela celebró su cumpleaños 46 en medio del proceso judicial que vive por cortarle el pelo en vivo a un camarógrafo durante la emisión del matinal Mucho Gusto, por el cual José Miranda lo demandó por $100 millones.

Por lo mismo, el animador reconoció en un video en su cuenta de Instagram que "ha sido un año difícil, pero de mucho aprendizaje" y agradeció "sus saludos de cumpleaños. Son 46 vueltas al sol. Estamos felices".

Caso Viñuela: camarógrafo al que le cortó el pelo en vivo recibió $350 mil del animador

Caso Viñuela: camarógrafo al que le cortó el pelo en vivo recibió $350 mil del animador

José Miranda demandó al animador por $100 millones de pesos, luego de que le cortara el pelo en directo durante la transmisión de "Mucho Gusto".

"Dejamos atrás estos 45 y nos vamos a los 46 con ganas de hacer las cosas mejor, con humildad, con entusiasmo y con la felicidad inmensa de recibir estos 46 con mi familia que es lo mejor que me ha pasado en la vida: mi señora y mis hijos", dijo durante la grabación.

El ex Mekano continuó agradeciendo de todo "corazón por los comentarios de apoyo, por ese cariño enorme que me han mostrado en las redes siempre en el día a día" y le mandó a sus seguidores "un beso gigante, los quiero mucho y acuérdense siempre que lo más importante es la familia".

Por ahora, la demanda civil continúa y, según el abogado defensor, deberían ser llamadas a declarar Michelle Adam, Soledad Onetto y Diana Bolocco en calidad de testigos, aunque la conductora de noticias aseguro que "a mí nunca me han citado, nadie me ha dicho que tengo que declarar".

La publicación de José Miguel Viñuela por su cumpleaños:

Loading...
Revisa el siguiente artículo