Entretenimiento

“José José” de “Yo Soy” siguió con sus críticas al programa: “No nos ayudaron en nada”

El joven Joaquín Serrano aseguró que vio cinco participantes en una lista de eliminados, además que nuca recibieron clases de cantos o interpretaciones.

Serrano fue eliminado en la última emisión de Yo Soy Instagram Chilevisión

Un verdadero escándalo destapó la denuncia de Joaquín Serrano, imitador de José José y quien aseguró que el programa «Yo Soy» lo censuró tras ser eliminado, algo que profundizó mediante un video en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

El joven cantante de 15 años aseguró que «no nos trataron con el mejor de los respetos«, además que «el jurado hace todo lo que dice la producción, nunca ha sido real» y que «nunca existió la academia de ‘Yo Soy‘». También reveló a los integrantes de la lista de eliminados que, según él, existía de antes que empezara el programa, donde estaban Cecilia, Nino Bravo, Amaia Montero y Elvis, además de él mismo.

No solo eso, sino que también aseguró que le cortaron presentaciones. «La primera vez que yo fui canté entera ‘El Triste‘, pero me cortaron la primera frase y después el final. La segunda vez que la canté le quise regalar una canción a capela al público y nuevamente me lo cortaron. Eso me molestó», dijo.

Recomendado

Además, insistió en que el programa «estaba pauteado desde la primera vez que nos presentamos. Ahora que estamos afuera y está todo grabado nos dimos cuenta, lamentablemente no nos levantamos antes«.

Junto con eso, también reveló parte de su discurso que acusó que le censuraron. Serrano aseguró que «el jurado no podía estar molesto con nosotros, porque nunca nos hicieron clases de voz, de interpretación, no nos ayudaron en nada«, además que las canciones no las escogía cada participante, sino que la producción.

Pero no todo fueron críticas. El joven imitador no quiso decir quién va a ganar y aseguró que gracias al programa «me pude dar a conocer, hacer esto que me gusta y a impulsar mi carrera. Quizás no lo hicieron de la mejor manera«.

«José José» realizó nuevas críticas al programa Yo Soy de Chilevisión:

  1. Revisa las transmisión completa de Facebook que realizó en vivo haciendo click acá.

Tags

Lo Último