Entretenimiento

¿Será rostro de La Red? Yerko Puchento irá a Mentiras Verdaderas y se candidatea para estar fijo

Daniel Alcaino hará su segunda presentación en el programa de Eduardo Fuentes en solo semanas y desde el canal ya juegan con la idea de incorporarlo.

Yerko estará el próximo lunes 22 en Mentiras Verdaderas Captura

La salida de Yerko Puchento de Canal 13 estuvo llena de polémicas, donde el actor que interpreta al personaje, Daniel Alcaino, llegó a demandar al canal. Pero ahora el deslenguado humorista busca casa televisiva y hace rato que coquetea con La Red.

PUBLICIDAD

Es que nuevamente Yerko estará en Mentiras Verdaderas y desde el canal ya hacen bromas con que lo sumarán permanentemente a la parrilla del programa de Eduardo Fuentes. El opinologo había estado realizando un show vía online, pero ahora busca volver a la pantalla chica.

Alcaino hizo el anuncio de su futura presentación en el show con un punzante video. Imitando a Andrónico Luksic, simula comprar La Red con el retiro de su 10%, buscando un nuevo rostro que aparezca en el estelar de Fuentes.

Recomendado

Pero no solo es un coqueteo del comediante al canal, ya que también es recíproco. En la promoción de la participación del humorista, la página oficial de la casa televisiva aseguró que «realmente, está haciendo mérito para ser un rostro del canal«, todo en tono de humor, pero donde ambas partes declaran intenciones.

«A la televisión chilena le hace falta su estilo deslenguado», agregaron, por lo que no sería raro que por lo menos un día a la semana Yerko Puchento vuelva a la pantalla chica, esta vez en La Red.

Yerko Puchento coquetea para ser rostro de La Red:

Tags

Lo Último