¿Nació el amor en el rodaje? Tom Cruise fue captado saliendo con Hayley Atwell, la coprotagonista de "Misión Imposible 7"

La pareja habría sido vista saliendo en Londres, ciudad en donde se encuentran filmando escenas de la última parte de la saga de "Misión Imposible".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Después de ser noticia en los últimos días por la filtración de un audio en donde retaba furiosamente a dos miembros del rodaje de "Misión Imposible 7" por no respetar las medidas anti covid, Tom Cruise volvió a ser el centro de los medios internacionales.

Esto luego que el diario inglés The Sun asegurara que el actor fue captado saliendo en secreto con Hayley Atwell, la coprotagonista de la citada película.

De acuerdo al medio, la pareja habría sido vista tomada de la mano durante una proyección reciente en Londres, donde se están filmando escenas de la séptima parte de la saga.

"Tom y Hayley se llevaron bien desde el primer día", aseguró una fuente al diario británico.

Tras filtración de furioso reto de Tom Cruise: cinco trabajadores renuncian al rodaje de "Misión Imposible 7"

Tras filtración de furioso reto de Tom Cruise: cinco trabajadores renuncian al rodaje de "Misión Imposible 7"

Esto luego que se filtrara un audio en donde el actor retó a dos integrantes del equipo por no respetar las medidas anti covid.

"El confinamiento, y todas las dificultades que conlleva, los acercó aún más y se han vuelto inseparables", afirmaron.

Cabe recordar que Tom Cruise, de 58 años, estrenará en los próximos meses la secuela de la recordada "Top Gun", mientras que ya está confirmada una octava parte de "Misión Imposible".

Por su parte, Hayley Atwell (38) participará en capítulos de la serie animada de Marvel "What if…?", la cual se estrenará en Disney+.

George Clooney por audio filtrado del reto de Tom Cruise: "No reaccionó de forma exagerada porque es un problema"

George Clooney por audio filtrado del reto de Tom Cruise: "No reaccionó de forma exagerada porque es un problema"

"Entiendo porque lo hizo", afirmó Clooney sobre el reto. Eso sí, señaló que él habría actuado distinto: "No se equivoca en absoluto en eso. Sabes, yo simplemente, no sé si lo hubiera hecho tan personalmente, pero no conozco todas las circunstancias".

Loading...
Revisa el siguiente artículo