logo
Entretenimiento
/ Captura / Captura
Entretenimiento 30/12/2020

Los Simpson: este episodio predijo cómo será el fin de año

Dentro de todas las cosas que Los Simpson han predicho, parece que el fin de año 2020 es una de las más interesantes que hemos visto.

Por : Fayerwayer / Miguel Bravo

Los Simpson ya han predicho muchas cosas y vaya que son cosas muy interesantes, de hecho, han logrado hacer que muchos crean que ellos son algún tipo de profeta y, la verdad, es que sí han acertado cosas con más precisión que el mismísimo Nostradamus.

Pero si vamos a ver algunos episodios en especial, podemos notar que hay una gran cantidad de cosas que se pueden comparar con los eventos que vivimos hoy en día, tal es el caso de un episodio en particular.

¡Feliz año nuevo a todos, de parte de Los Simpson!

En la temporada 9, episodio 20, podemos ver cómo es que la familia amarilla, en conjunto con todo Springfield, se juntan en el ayuntamiento para recibir un año nuevo. Y aunque no se especifica qué año es, hay ciertas cosas que lo hacen sentir muy 2020.

Para empezar, la esfera que debía dar la bienvenida al año nuevo se atasca, haciendo que parezca que el año no quiere terminar, a lo que Homero mismo dice lo siguiente:

 

“¿Qué nunca va a terminar este año tan horrible?”

A lo que el jefe Gorgory sale al rescate para dispararle a la esfera de año nuevo. Lo curioso es que este año ha sido tan complicado para muchos que parece que ha durado una eternidad y, a pesar de que estamos a unos días de que termine, siguen ocurriendo cosas muy extrañas en el mundo.

Pero no termina ahí todo, sino que al día siguiente, Ned Flander acude a pagar sus impuestos con puntualidad y al hacerlo se encuentra con el Dr. Hibbert, quien lleva una enorme cantidad de papeles, papeles que Flanders piensa son sus impuestos, pero no era así.

 

“Son los certificados de defunción de los accidentes del primero del año.”

Y este año parece que, con tantas fiestas que las personas se empeñan en hacer con la pandemia en curso, esa cantidad de certificados podría incluso ser pequeña.

Sea como sea, recuerden tomar todas las medidas necesarias para celebrar un año nuevo seguro y salubre, pues no queremos darle la razón a Los Simpson con esto último ¿o sí?