Entretenimiento

Revelan la “fuerte discusión” que habría provocado el fin del matrimonio entre Kim Kardashian y Kanye West

Medios estadounidenses aseguran que Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye West.

El posible fin del matrimonio entre Kim Kardashian y Kanye West está siendo el centro de la noticia en los medios estadounidenses, luego que aseguraran que la socialité y empresaria le pidió el divorcio al cantante.

De acuerdo al portal especializado Page Six, una fuente cercana a la pareja aseguró que la pareja «lo está llevando de forma discreta, pero se acabó».

La publicación asegura además que Kardashian habría contratado a Laura Wasser, una prestigiosa abogada que ha trabajado con varias celebridades, entre ellas la actriz Angelina Jolie, a quien representó cuando se divorció de Brad Pitt.

Por su parte, Us Weekly reveló que el origen del eventual divorcio que la empresaria le pedirá a West sería una fuerte discusión que el matrimonio tuvo en diciembre pasado.

«Tuvieron una enorme discusión a principios de diciembre. Kanye estalló con Kim y ella estaba muy molesta. Parece ser que las cosas entre ellos no se han solucionado desde entonces», señaló una fuente al medio.

Cabe mencionar que desde hace varias semanas que Kim Kardashian se encuentra con sus hijos en su domicilio en Los Angeles, mientras que Kanye West está en su rancho en Wyoming, a 3.5oo kilómetros de distancia aproximadamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos