Entretenimiento

¿Jean Philippe Cretton y un matrimonio con Pamela Díaz?: “Hasta me dan ganas de casarme”

El animador insinuó en su cuenta de Instagram tener intenciones de contraer matrimonio con la Fiera. Entre broma y broma.

La relación de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz es pura miel sobre hojuelas. Ambos se fueron juntos de vacaciones hace algunos meses, dieron a conocer su pololeo y desde ahí solo han mostrado buenos momentos, si hasta a la mamá del animador le gusta la modelo.

¿Incluso para casarse? Algo así insinuó el también músico en su cuenta de Instagram. Cretton se mostró en sus redes sociales con un terno color crema, el cual le quedaba bastante bien, y le gustó tanto que reconoció que le daban «hasta ganas de casarme«.

Si bien después soltó una carcajada, hizo recordar el viejo refrán que dice que «entre broma y broma, la verdad se asoma». Es que no es la primera vez que la pareja o alguno de los dos se refiere al tema.

Hace un tiempo la Fiera le confesó a Cristián Sánchez que existen las intensiones de ambos, ya que «nos dio fuerte», aunque solo realizarán una ceremonia simbólica.

Jean Philippe Cretton insinuó ganas de casarse:

Tags

Lo Último


Te recomendamos