logo
Entretenimiento
Pascal será uno de los artistas invitados, al igual que Samuel L. Jackson y Diane Lan / GettyPascal será uno de los artistas invitados, al igual que Samuel L. Jackson y Diane Lan / Getty
Entretenimiento 03/02/2021

Pedro Pascal destaca en el trailer de la nueva serie de Will Smith en Netflix

El actor chileno forma parte de la diversidad que intenta transmitir Smith, en un documental que cuenta la importancia de la 14ª Enmienda en la Constitución de Estados Unidos.

El año 2020 estuvo marcado por la pandemia del coronavirus, pero en Estados Unidos también por las luchas sociales y raciales, donde millones de personas salieron a la calle bajo la consigna del “Black Lives Matter“. Un grito de humanidad que quiere tomar Will Smith en su nueva serie, donde estará Pedro Pascal.

Es que el actor chileno destacó junto a otros artistas como Samuel L. JacksonMahershala Ali, Diane Lane, Joseph Gordon-Levitt, Yara Shahidi y Sterling K. Brown, en el trailer de promoción, donde se deja ver cómo Smith buscará dilucidar la igualdad de derechos en la 14ª Enmienda en la Constitución de Estados Unidos.

“Nuestra esperanza con esta serie es iluminar la belleza que es la promesa de Estados Unidos y compartir un mensaje de conexión y humanidad compartida para que podamos comprender y celebrar mejor nuestras diferentes experiencias como estadounidenses y promover el progreso hacia la verdadera igualdad prometida a todas las personas bajo la 14ª Enmienda”, escribió Smith en una publicación de Instagram sobre “Amend: The Fight for America“.

Pascal, en tanto, hace algún tiempo había asegurado que “estar en Chile es como estar en casa”, aunque agregó que de cierta forma “es extraño”, ya que “no me siento con el título de una identidad chilena completa ni tampoco con una estadounidense“, una sensación que puede aplicar de buena manera en el concepto que busca retratar la serie, bajo la pregunta “quiénes son Estados Unidos”.

Mira el adelanto de nuevo documental de Will Smith donde estará Pedro Pascal: