Entretenimiento

Jordi Castell reveló una supuesta doble vida sexual del “Chino” Ríos: “Si les cuento lo que hace en South Beach”

El fotógrafo respondió a las duras críticas que en más de una oportunidad le ha hecho el ex tenista, por las cuales incluso la mamá de Ríos “me escribe para pedirme perdón”.

Castell y Ríos siempre han mostrado una mala relación entre ambos Instagram

Jordi Castell no se guardó nada contra Marcelo Ríos. El fotógrafo le respondió al ex tenista, quien hace un tiempo había señalado que el opinólogo y su pareja le «dan asco», asegurando que tiene una supuesta doble vida sexual.

PUBLICIDAD

En el programa on line «Vamo a calmarnos«, Castell recorrió las calles de Santiago en el «Carpool» donde aseguró «si yo les cuento lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de Crystal Meth, en Washington Avenue. Si les cuento que tengo como comprobar eso».

El ex SQP continuó con sus declaraciones y agregó que «si les cuento la razón por la que su hija mayor, la Constanza, estuvo enojada con él un año y medio es porque se metió al teléfono de su papa y encontró cosas que tenían mucho que ver con mujeres que no eran mujeres«.

Recomendado

Castell también señaló que la madre del ex número 1 del mundo le pidió perdón tras los ataques del Chino. Ante eso, el opinólogo aseguró que «cuando ves que la persona más cercana en su vida me escribe para pedirme perdón, qué voy a hacer».

Pese a eso, el fotógrafo no tuvo problemas en recalcar que con Ríos «hay un problema cognitivo, mental, intelectual, tú lo ves escribir y escribe de una forma… mi sobrina de primero básico escribe mejor».

Jordi Castell recorrió Santiago y aprovechó de responder los dichos homofóbicos de Marcelo Ríos

Tags

Lo Último