Este viernes se cumplieron 17 años de uno de los momentos más recordados de la farándula chilena: cuando Iván Zamorano y María Eugenia Larraín, más conocida como Kenita Larraín, anunciaron el fin de su relación, solo a dos días de su matrimonio, que fue cancelado.
PUBLICIDAD
Hasta el día de hoy muchos recuerdan este hecho como «el día que murió el amor» y así lo han señalado en redes sociales, ya que la formalización de la pareja tenía como fecha el 14 de febrero, día de los enamorados.
Tanto era el amor que había entre ambos que el exfutbolista del Inter de Milán y el Real Madrid le escribió un romántico poema que hace poco tiempo el fotógrafo Jordi Castell dio a conocer. «No existe en este mundo algo más hermoso que estar contigo, sentir latir tu corazón junto a mi mejilla, besar tus hermosos labios, llena mi alma», decía el escrito.
Sin embargo, sin previo aviso, la actual numeróloga viajó a Argentina el domingo anterior al matrimonio y a su regreso anunció junto al capitán de la selección chilena en Francia 1998 que se suspendía el evento, con una misiva donde pedían que «recen por nosotros».
Actualmente Zamorano se encuentra casado con María Alberó, con quien tiene tres hijos, mientras que Kenita Larraín en 2005 se casó con Marcelo Ríos con otro recordado escándalo con la modelo llegando en silla de ruedas al aeropuerto de Santiago.