Entretenimiento

Nano Calderón se fue de viaje para olvidarse del mal 2020 que vivió

El hijo de Hernán Calderón y Raquel Argandoña estuvo detenido por violencia intrafamiliar, ahora en libertad partió a Cancún.

La pareja se fue de vacaciones en avión Instagram

La familia Calderón Argandoña cerró uno de sus peores años. Es que el hijo de Hernán Calderón y Raquel Argandoña, Nano Calderón, fue formalizado por parricidio frustrado tras intentar apuñalar a su padre.

PUBLICIDAD

Pero todo eso quedó en el pasado y para olvidar los malos momentos, el joven se fue de viaje junto a su pareja a Cancún, tal como lo habían anunciado hace un tiempo. Eso sí, dejaron a su perrita influencer en Santiago.

  1. Nano Calderón partió junto a su pareja Rebeca Naranjo. Llegando a su destino contarán detalles de los permisos pedidos para el viaje.

Recomendado

El viaje es un paso más en la familia del influencer en retomar la normalidad y tratar de dejar atrás los malos pasos, donde también se incluyeron carreras de auto clandestinas durante la pandemia del coronavirus.

Sobre el caso de parricidio frustrado, finalmente el acuerdo judicial que al que llegaron las partes incluía 60 días de prisión más penas accesorias, junto con la prohibición de ver a su padre por 6 meses y mantener una terapia para el control de impulsos.

Nano Calderón se fue de viaje para distraerse tras un mal año

Nano Calderón compartió historias antes del vuelo

Tags

Lo Último