logo
Entretenimiento
Olarra y Lucila compartieron sus primeras foto juntos / InstagramOlarra y Lucila compartieron sus primeras foto juntos  / Instagram
Entretenimiento 14/02/2021

Rafael Olarra asegura que es “mucho mejor” estar con Lucila Vit que ganar en el Monumental

El ex jugador de Universidad de Chile mostró todo su amor a la modelo en sus redes sociales durante el día de San Valentín.

La relación de Rafael Olarra con Lucila Vit desde hace meses que ya es un hecho, pero ambos no se habían mostrado juntos en sus redes sociales, hasta este 14 de febrero, que aprovecharon el día de los enamorados para expresar su amor.

Si la modelo compartió publicaciones con emocionantes mensajes sobre su incipiente relación, el exfutbolista publicó la misma foto con un sentido mensaje, pero fue en los comentarios donde no dudó en señalar que estar con su pareja es “mucho mejor” que ganar en el Estadio Monumental.

Lo nuestro fue tan inesperado, que nos encontramos sin buscarnos“, escribió el ex defensa de Universidad de Chile sobre su relación con Lucila, la cual ya lleva un par de meses desde que se oficializó, en medio de rumores de supuestas infidelidades, aunque todas las partes lo han negado.

Entre los comentarios del romántico mensaje, un usuario aseguró que una relación de pareja con la modelo argentina es “como sacar una pelota de la línea en el minuto 90, mejor que ganar en el Monumental después de tantos años, mejor que ganar la Sudamericana”.

Lejos de enojarse por el tipo de comparaciones, Olarra lo tomó con humor y no dudó en asegurar que su relación es “mucho mejor que todo eso amigo“. Además, comentó cada una de las fotos que publicó Lucila en su propio Instagram.

  • Olarra compartió un sentido mensaje en el día del amor para su pareja y sus seguidores

 

Olarra jugó al fútbol entre 1996 y 2016, con pasos por Audax Italiano, Universidad de Chile, Osasuna de España e Independiente de Avellaneda, entre otros, además de la selección chilena, donde conquistó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.

En todos esos años, el defensa no logró ganar la Copa Sudamericana con los azules en 2011, ya que ese año dejó la escuadra de sus amores para llegar a Unión Española, aunque con los estudiantiles ganó en la cancha de Colo Colo, 1-0 en 1999 y 3-1 en el 2000. Luego partió a España, por lo que no pudo estar en el 3-2 del 2001, el último triunfo azul en Macul hasta nuestros días.

Revisa el gracioso comentario de Rafael Olarra expresando su amor a Lucila Vit

Rafael Olarra no dudó en demostrar su amor a Lucila VIt