logo
Entretenimiento
Kanita Larraín ahora se dedica a la numerología / InstagramKanita Larraín ahora se dedica a la numerología / Instagram
Entretenimiento 17/02/2021

El día que Kenita Larraín adelantó la permanencia de Colo Colo en Primera División

La modelo realizó una serie de pronósticos el pasado 31 de diciembre, entre ellas, que los albos no descenderían a la Primera B.

Colo Colo derrotó a Universidad de Concepción y logró su permanencia en la Primera División, algo que muchos veían lejano debido al mal momento que atravezaban los albos, excepto Kenita Larraín.

María Eugenia Larraín ahora se dedica a la numerología y el pasado 31 de diciembre realizó diferentes predicciones, entre ellas, que el Cacique no bajaría a la Primera B y se mantendría en la división de honor del fútbol chileno.

La modelo señaló tajantemente que Colo Colo “no va a descender”, algo que muchos hinchas están recordando dos meses después, cuando los dirigidos por Gustavo Quinteros ganaron el partido de la promoción y pudieron alejar, por fin, al fantasma de la b.

Pero esa no fue la única predicción deportiva de la numerologa, ya que también hablo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, ambos jugadores del Inter de Milan y que tendrían temporadas complicadas.

Sobre el Maravilla señaló que “se le viene un año muy difícil, probablemente el más complicado de todos” y por ahora no ha tenido una gran temporada, mientras que del King señaló que “podrían venirse bruscos cambios en su carrera (…) un nuevo club incluso“, aunque sigue en Lombardía y no se ve que vaya a partir.