Entretenimiento

Fran García-Huidobro con todo contra las Isapres: “Se hacen lo más hueonas que pueden”

La animadora recordó cuando tuvo que pasar un mes en la UTI y pidió el reembolso, el que le pagaron un año después: “Era como si yo hubiese estado mintiendo”.

Fran García Huidobro

Fran García-Huidobro volvió a animar en el programa online de Revista Velvet, El Aperitivo, y ahí soltó una dura crítica a las Isapres y el tiempo que demoran en realizar los reembolsos cuando una persona pide el pago.

La animadora recordó cuando tuvo un largo paso por la UTI y en conversación con el doctor Cristián Arriagada señaló que «las Isapres se hacen, con todo respeto, lo más hueonas que pueden«.

En conversación con el médico hablaron de los planes de salud, donde «una paciente tiene que ir solita a la isapre a pelearla y ojalá que su isapre le responda, porque las isapres se hacen lo más huonas que pueden», según dijo García-Huidobro.

Ahí fue cuando recordó un complicado episodio de su vida. «A mí la Isapre me pagó un año después del mes que estuve internada en la Clínica Alemana y yo no estuve internada por una cirugía plástica, que conste», comenzó diciendo.

«Era como si yo hubiese estado mintiendo, como si no hubiese salido en la prensa que estuve un mes internada en la UTI», agregó la animadora, recordando cuando debido a un mal ritmo de vida tuvo que ser internada, luego que una bacteria comenzara a dañarla desde dentro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos