Entretenimiento

Luis Jara: “Hacer el ridículo es la forma en que me río de mí mismo”

El cantante y animador defendió su humor en redes sociales, además de adelantar un posible regreso a la TV, pero en “un programa súper relajado”.

Luis Jara
Jara también habló sobre su nuevo disco Instagram

Si hay alguien que ha causado furor en TikTok y los reels de Instagram es Luis Jara. El cantante de 55 años no tiene problemas en hacer bailes con sus canciones y retos de las redes sociales, todos con la cuota de humor que lo caracteriza.

PUBLICIDAD

Pero siempre hay críticas y al animador parece no importarle. Así lo dio a entender en entrevista con Revista Velvet, donde aseguró que «nunca le he tenido miedo al ridículo sino, no estaría sentado frente a una cámara» y agregó con orgullo que «hacer el ridículo es la forma en la que yo me río de mí mismo y reírme de mí mismo, puta que me hace bien«.

En conversación con Cristián de la Fuente por Instagram Live de la revista, Jara aseguró que «si yo me quiero tirar a la piscina con ropa y el traje es mío, la piscina es mía, el humor es mío y el ridículo es mío. Yo no le pregunto ni a mis hijos» y aseguró que no tiene problemas «porque en realidad yo no transgredo los valores. No forma parte de mi esencia».

Recomendado

El examinador de «Mucho Gusto» también se refirió a un posible regreso a la televisión abierta, donde dejó en claro que hoy por hoy le gustaría «hacer un programa súper relajado, idealmente en el quincho de mi casa, ser el anfitrión que me ha gustado ser siempre».

Por otra parte, el cantante no dejó de lado su disco que ya está grabado, aunque aún no ve la luz, y aseguró no tener «ninguna ansiedad y estoy súper bien como estoy. Estoy súper tranquilo, el disco lo hice en siete meses y tengo un afán creativo permanente».

Luis Jara compartió con sus seguidores historias en medio de la entrevista

Luis Jara conversó con Cristián de la Fuente para Revista Velvet

Tags

Lo Último