logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 24/02/2021

Kanye West es visto por primera vez tras el divorcio con Kim Kardashian: andaba sin anillo de matrimonio

El rapero estadounidense andaba junto a un guardaespalda y el hijo menor que comparte con Kim.

¿Borrón y cuenta nueva? El rapero Kanye West fue visto por primera vez luego de su separación con Kim Kardashian, quien hace una semana le pidió el divorcio según divulgaron medios estadounidenses.

Junto a un guardaespalda y con el hijo menor que comparte con Kardashian, Psalm, pero lo más llamativo del registro fue que el rapero no andaba con el anillo de matrimonio dejando en claro que el divorcio es un hecho.

Kanye West que andaba vestido completamente de azul con un look urbano propio de su marca “Yeezy”, se sacó el anillo que hasta hace una semana seguía usando.

Hace unos días, una fuente cercana al ex matrimonio comentó a la revista People que “Kim está con su familia. Está bien. Está triste, pero lista para salir adelante”.

Y explicó que “el matrimonio ha estado roto por un largo tiempo. Kim siente que ha hecho todo lo que puede para salvarlo. Pedir el divorcio es algo en que ha estado pensando por un largo tiempo. También lo ha estado temiendo. Realmente ha hecho todo para evitar pedirlo”.

Kanye West vestido de azul y sin el anillo de matrimonio