logo
Entretenimiento
El jurado de Yo Soy / InstagramEl jurado de Yo Soy / Instagram
Entretenimiento 24/02/2021

“Antonio me ofreció chuletas”: La tensa discusión del jurado de “Yo Soy”

Cristian Riquelme se molestó con Antonio Vodanovic y Myriam Hernández defendiendo a “Ana Gabriel”, pero finalmente se tomó todo con humor.

Yo Soyestá en plena tercera temporada y si la anterior tuvo polémicas, la presente no se queda atrás, ahora con una discusión entre el jurado que descolocó incluso al animador, Jean Philippe Cretton, quien tuvo que calmar las aguas.

Es que luego de la presentación de Ana Gabriel (Alejandra Lizama), Cristián Riquelme la defendió ante las críticas de Antonio Vodanovic y Myriam Hernández, lo que puso un poco furioso al actor, quien finalmente se lo tomó con algo de humor.

Pero en un principio fue tenso. Durante el repechaje se enfrentaron los dobles de la cantante mexicana y del duo nacional Los Vásquez para ver quién seguía en competencia, pero la interpreté de éxitos como “Quién como tú” y “Son cosas del amor” no corrió con suerte luego de cantar “Simplemente amigos“.

Vodanovic señaló que “una Ana Gabriel sin vibrato no es una Ana Gabriel, aunque sea una buena interpretación, pero no me da el personaje”, algo en lo que estuvo de acuerdo Hernández, pero no Riquelme, quien aseguró que “con esa intención creo, a mi juicio, le gana a Los Vásquez, sin lugar a dudas. Los Vásquez está la voz, pero no están los personajes”.

Hasta ahí solo era una diferencia de opinión entre el jurado, pero luego de seguir en sus argumentos, el actor se levantó y caminó tomándose la cabeza, lo que llevó a Cretton a asegurar que estaba “intrigado” y luego señalar que “se peleó el jurado“.

Finalmente todo se calmó y Riquelme se lo tomó con su humor característico dentro del programa, señalando que “Antonio me ofreció chuletas, yo dije no. Mejor no”, para luego reconocer que “me molesté un poco“.

El repechaje de “Yo Soy” sigue al rojo vivo