logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 25/02/2021

Fran García Huidobro advierte por comentarios “mala onda” en RRSS: “La próxima vez se van de bloqueo”

La actriz puso límites claros respecto a lo que aceptará o no a través de su cuenta de Instagram.

“No tení ni poto”, ¿Quién te va a mirar?”, “Ubícate”, “Ridícula”. Estos son algunas de las frases que en los últimos días le han escrito a Francisca García Huidobro a su cuenta de Instagram. Esto, debido a que contó lo molesto que había sido para ella que un grupo de hombres se le quedaran mirando descaradamente. No sólo eso, también le recriminaron que alegara que su isapre se demorara un año en devolverle lo pagado por un mes de hospitalización, algo ocurrido hace más de un año.

Y fue esta reacción de los lectores a sus quejas -que llegaron como una serie de comentarios sin buenas intenciones, lo que la llevaron a la actriz a hacer varias stories para hablar del tema.

“Me cansé. Me cansé de recibir ese tipo de comentarios de hombres, pero también de muchas mujeres, así que la regla nueva en este Instagram es que yo reclamo cuando quiero, digo lo que quiero, me pico cuando quiero”, dijo y agregó: “Y, si ustedes me siguen, saben cómo soy y quién soy yo. Voy a reclamar siempre que considere que se está cometiendo una injusticia y me voy a enojar cada vez que un hombre me mire de manera que no tienen que mirarme. No me pregunten si les miro el poto a los hombres. no se los miro y menos en grupo. Históricamente ha sido así. ¿Vamos a parar esto, o no?”.

Para cerrar, dijo enfática: “Y lo último que les quiero decir, con todo el amor del mundo. Este es un Instagram que tiene mi nombre y no se paga suscripción. Es libertad de ustedes seguirme o no. No aguanto ningún comentario más mala onda, la próxima vez se van de bloqueo. Eso quería comentar, besos”.

Momentos más tarde, García Huidobro subió otras stories. Esta vez, para agradecer a quienes la siguen y la apoyan en Instagram.