logo
Entretenimiento
La pareja estuvo de vacaciones al sur / InstagramLa pareja estuvo de vacaciones al sur / Instagram
Entretenimiento 26/02/2021

Jean Philippe Cretton le entregó un emotivo mensaje cumpleañero a Pamela Díaz: “Eres mucho más que ‘la Fiera'”

El animador le dedicó una publicación en su cuenta de Instagram pidiendo a sus seguidores que le regalen “amor y linda energía” a la modelo.

Pamela Díaz cumplió 40 años y Jean Philippe Cretton se los quiso celebrar con un emotivo mensaje en sus redes sociales. La pareja, que lleva algunos meses de relación, se fue de vacaciones a los bosques del sur, donde aprovechó una foto para festejar a la modelo.

Regalémosle amor y linda energía a esta mujer hermosa que hoy cumple años“, escribió el animador con una romántica fotografía de ambos dándose un beso, en un tierno paisaje. Pero ese no fue el único homenaje de Cretton.

El conductor de “Yo Soy” señaló que “porque eres mucho, pero mucho más que ‘La Fiera’ que la mayoría cree conocer, te mereces lo mejor y plena felicidad“.

Rápidamente la modelo respondió en los comentarios, asegurando que “nos hacemos tan bien y más encima nos vemos lindos”, para luego dar “gracias por tanto amor”.

Díaz y Cretton se han consolidado como una de las parejas más importantes de la televisión chilena, incluso, ahora incursionan con un programa en conjunto vía online, donde demuestran su enorme química en pantalla.

Revisa la emotiva publicación de Jean Philippe Cretton a Pamela Díaz