logo
Entretenimiento
La conductora no aguantó las lagrimas / InstagramLa conductora no aguantó las lagrimas / Instagram
Entretenimiento 26/02/2021

Angelica Castro no contuvo las lágrimas con el caso Tomás Bravo: “Esperaba otro final”

La panelista de “Aquí Somos Todos” señaló que “Chile está en duelo” y aseguró que “Tomás es parte de nuestras familias”.

El caso de Tomás Bravo ha repercutido fuertemente en la sociedad chilena, tanto así que todos los medios de comunicación han seguido día a día al evolución de la noticia. Así lo sintió Angélica Castro, quien no pudo contener las lágrimas.

En el inicio del programa de Canal 13, “Aquí somos todos“, la panelista no pudo contener las lágrimas y reconció que “no les puedo mentir, nunca pensé que este iba a ser el desenlace, siempre esperé que las noticias fuesen positivas”.

Castro, además, aseguró que “sin duda Chile está en duelo” y agregó que “todo un país estuvimos día a día, levantándonos tempranísimo, prendiendo las noticias y con esa esperanza y fe de que apareciera“, cuando se le quebró la voz.

Aún así aseguró que “hoy teníamos pensado un programa muy diferente, lleno de vida. Pero este es un programa que empatiza y Tomacito es parte de nuestras familias“, mostrando el impacto que tuvo la noticia.

Desde el programa empatizaron con el caso Tomás Bravo