logo
Entretenimiento
/ Agencia Uno / Agencia Uno
Entretenimiento 28/02/2021

Adam Levine recibió un feroz “trolleo” a un año de su pataleta en el Festival de Viña

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, recibió una fuerte “funa” en sus redes sociales tras sus despectivos comentarios en la Quinta Vergara.

Un año se cumplió de la verdadera “pataleta” que protagonizó el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, en el Festival de Viña el 28 de febrero de 2020.

La presentación causó polémica por lo breve que fue el show, que duró solamente una hora, y por los despectivos comentarios de Adam Levine cuando descendía de la Quinta Vergara.

En un video que se viralizó hace un año, Levine trató a Viña del Mar como “fucking Town”, (ciudad de mier…) y al público de “assholes” (imbéciles), tratando al Festival como “un maldito show de televisión”.

Días después, el propio Levine se disculpó públicamente: “Hubo algunas cosas que no estaban bien con el sonido anoche y dejé que me afectaran e incidieran en mi comportamiento. Lo cual no fue nada profesional y ofrezco mis disculpas por eso”, señaló aquella vez.

A un año de aquel incidente, Levine ha sido fuertemente trolleado en redes sociales por varios usuarios chilenos, quien le escribieron en redes sociales acompañado del emoticón de la bandera de Chile.

Levine fue tildado de “El Mañas”, “Taimado”, “Hola po olvidó”, “Feliz aniversario mañosín, nunca lo olvidaremos”.