logo
Entretenimiento
/ Instagram
Entretenimiento 01/03/2021

Paseador de los perros de Lady Gaga baleado en asalto habla desde la clínica y agradece a la cantante

Ryan Fischer está internado desde el miércoles en la noche luego de que lo balearan mientras sacó de paseo a los canes de la artista.

Ryan Fischer, de 30 años, está internado en una clínica de Los Angeles desde el miércoles en la noche. La razón es que el joven paseador de perros fue asaltado y baleado cuando andaba por las calles de la ciudad estadounidense a cargo de los tres perros de Lady Gaga.

Como resultado del violento atraco, Fischer quedó internado y dos de los tres bulldogs franceses de Lady Gaga fueron robados. Pero hoy el panorama ha cambiado para mejor. Los dos canes Koji y Gustav, ya están son su ama , quien ofrecía como recompensa, y el paseador está lo suficientemente recuperado para compartir imágenes desde el centro asistencial y dar las gracias a la cantante.

“Escribiré y diré más después, pero la gratitud por todo el amor que siento en todo el planeta es inmensa e intensa. ¡Sentí su apoyo curativo! Gracias”, escribió Fischer en su cuenta de Instagram. El joven también se mostró feliz de que las mascotas de la cantante hayan sido devueltas sin daño y de haber sido salvado por quienes lo socorrieron tras el asalto.

Pero eso no fue todo, sobre la cantante, agradeció su apoyo: “Tus bebés han vuelto y la familia está completa… ¡lo logramos! Nos has mostrado mucho apoyo durante toda esta crisis, tanto para mí como para mi familia. Pero tu apoyo como amiga, a pesar de tu propia pérdida traumática de sus hijos, fue inquebrantable. Te amo y gracias”.