logo
Entretenimiento
/ TVN
Entretenimiento 01/03/2021

“Romané” se convirtió en tendencia y se quedó con el segundo lugar en su reestreno

La teleserie dirigida por Vicente Sabatini y estrenada en el año 2000 tuvo buenos resultados de audiencia en su regreso a TVN.

El clásico de la era Sabatini de las teleseries de TVN, “Romané” tuvo un auspicioso reestreno. Porque la teleserie protagonizada por Claudia di Girolamo, Antonia Zegers, Francisca Imboden y Amparo Noguera que volvió este lunes a las pantallas de la estación estatal se convirtió en tendencia y se quedó con el segundo lugar de audiencia.

Según información entregada por Televisión Nacional, “Romané” logró una alta sintonía entre las 16:54 y las 17:40 horas, alcanzando un rating online promedio de 7,3 puntos con peak de 8 unidades. En tanto, en el mismo horario los demás canales tuvieron estas cifras: Canal 13 6,4; CHV 4,6 y Mega 12.6 puntos.

La teleserie estrenada en el año 2000 se centra en Jovanka (Caludia di Girolamo) y sus hijas, conocidas como las tres marías: María Jacobé (Antonia Zegers), María Salomé (Francisca Imboden) y María Magdalena (Amparo Noguera). Tras 25 años de ausencia regresan a reunirse con su tribu emplazada en Mejillones y eso genera una serie de conflictos.

Amparo Noguera dijo sobre este regreso hace unos días: “Es una teleserie que la gente va a ver con mucho gusto, porque aún la historia sigue muy presente en la memoria de la gente”.