Entretenimiento

Britney Spears comparte foto con sus hijos ya adolescentes: “Es una locura cómo el tiempo vuela”

La popular cantante estadounidense es madre de dos jóvenes: Jayden de 14 años y Sean Preston, de 15.

En las últimas semanas Britney Spears ha hecho noticia por «Framing Britney Spears», el documental que narra la difícil situación que vive hoy la cantante, quien no tiene peso legal respecto a tomar sus propias decisiones, sino que depende de su padre.

PUBLICIDAD

Pero ahora, la popular cantante estadounidense está apareciendo en sitios como People por razones muy distintas. Acaba de hacer algo no común en ella: compartió una foto con sus dos hijos adolescentes. Cabe recordar que Jayden de 14 años y Sean Preston, de 15, son fruto de la relación de Spears con su ex, Kevin Federline.

La intérprete de «Toxic» escribió en un post de Instagram cargado de emoticones: «Es una locura cómo pasa el tiempo. ¡¡¡Mis hijos son tan grandes ahora!!!! Lo sé, lo sé, es muy difícil para cualquier mamá, especialmente para una mamá con niños, verlos crecer tan rápido». La cantante también dijo: «Soy muy afortunada porque mis dos bebés son tan caballerosos y tan amables, ¡¡¡¡Debo haber hecho algo bien!!!!».

Spears explicó sobre la falta de imágenes de los adolescentes en sus redes sociales: «No he publicado fotos de ellos durante algún tiempo porque están en la edad en la que quieren expresar sus propias identidades y lo entiendo totalmente. Pero hice todo lo posible para hacer esta edición genial de la foto y ¿adivinen qué? ¡¡¡Finalmente me dejan publicarlo !!! Ahora ya no me siento excluida y voy a ir a celebrar. Oh, mierda, supongo que las mamás geniales no hacen eso. Ok, simplemente leeré un libro».

Tags

Lo Último