Entretenimiento

Mamá de Tamara logró su homenaje: se reunió con Cami y la artista entonó las canciones favoritas de la pequeña

La madre de la niña fallecida tras una encerrona hizo una campaña para que la cantante la acompañara a despedir a Tamara.

Fue un triste, pero altamente emotivo encuentro. Cami Gallardo se reunió con la familia de Tamara Moya, la niña fallecida producto de una encerrona. Y, con ello, la madre de la pequeña pudo hacerle el homenaje que buscaba en su despedida.

Cabe recordar que la mamá de la niña comenzó una campaña en redes sociales para que Cami asistiera al funeral de su hija, pues adoraba sus canciones. Durante el jueves la misma cantante anunció que se había puesto en contacto con la familia.

El resultado de estas conversaciones se puede ver en un video en que se puede ver a la madre de la menor junto a Cami, quien canta «Querida Rosa» y «Mi ruego». La primera canción era una de las favoritas de Tamara.

Además de abrazar e intentar consolar a la madre de Tamara durante el encuentro, entre los comentarios del video, Cami dejó un breve mensaje para la familia: «Mi corazoncito está con ustedes».

Tags

Lo Último


Te recomendamos