Entretenimiento

Según Harry, ni para la reina ni para el príncipe Felipe era tema el color de piel de Archie

Oprah Winfrey entregó más detalles luego de que la entrevista que concedieron Meghan y Harry generara acusaciones de racismo contra la familia real.

Uno de los temas más complejos de lo que Meghan y Harry hablaron durante su extensa y reveladora entrevista con Oprah Winfrey está el hecho de que hubo conversaciones con miembros de la familia real sobre el tono de piel que tendría Archie. La pregunta es, ¿quién habló de algo abiertamente racista?

Y es la misma Oprah quien ahora cuenta que Harry le comentó algo crucial: ni para la reina ni para el príncipe Felipe era tema el color de piel que tendría el hijo de Meghan y Harry.

En conversación con el programa «This morning» de CBS, la periodista aseguró: «Quería asegurarse de que yo supiera, y si tenía la oportunidad de compartirlo, que no era su abuela ni su abuelo quienes formaban parte de esas conversaciones».

Winfrey agregó sobre la aclaración de Harry: «No me dijo quiénes eran parte de esas conversaciones, como pueden ver, traté de obtener esa respuesta, dentro y fuera de la cámara».

Tags

Lo Último


Te recomendamos