Entretenimiento

Demi Lovato hace cruda revelación y asegura que el abuso de drogas le “salvó la vida”

La cantante y actriz entregó más detalles del documental “Demi Lovato: Dancing With the Devil” (“Demi Lovato: Bailando con el Diablo”).

Hace tres semanas Demi Lovato dio fuertes declaraciones sobre su sobredosis ocurrida en 2018 y reveló que en esa oportunidad sufrió tres accidentes cerebrovasculares y un infarto. Esto, como parte de un adelanto del documental en el documental «Demi Lovato: Dancing With the Devil» («Demi Lovato: Bailando con el Diablo») que debuta el 23 de marzo en YouTube.

Y ahora, la cantante estadounidense contó que las mismas sustancias ilícitas que le dejaron secuelas neurológicas le salvaron la vida. «Al igual que casi me matan, también fueron mi tabla de salvación en ocasiones, porque hubo momentos en los que tuve que lidiar con tendencias suicidas».

Lovato hizo estas crudas revelaciones como parte del podcast Yeah No, I’m Not Okay de la actriz de «Orange is the new black», Diane Guerrero. «De haber seguido por ese camino, en vez de recurrir a otro mecanismo de autodestrucción, no estaría aquí contando mi historia. Recurrí a ellas para afrontar el dolor que estaba sintiendo porque no quería morir y no sabía qué otra cosa podía hacer», reveló.

Casi tres años tras esa casi mortal sobredosis, Demi Lovato espera no caer nuevamente en el uso de drogas ni otras acciones autodestructivas, como los trastornos alimentarios. «Lo hice lo mejor que pude y que supe, y ahora tengo otras maneras de lidiar con mis emociones y más herramientas a mi alcance para no tener que volver a recurrir a esos patrones de comportamiento», dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos