logo
Entretenimiento
Reuters/Archivo /
Entretenimiento 10/03/2021

Alejado de su hermano, con su esposa apuntada y con su padre en crisis: William está “devastado” tras entrevista a Meghan y Harry

Aseguran que el príncipe William “está devastado” tras la entrevista a Harry y Meghan, además de preocupado por las menciones a su esposa.

Tres días después de la emisión de la entrevista de Oprah Winfrey al príncipe Harry y Meghan Markle, continúan las reacciones a las palabras emitidas por los duques de Sussex.

Ayer martes el Palacio de Buckingham se refirió oficialmente por primera vez a este hecho, mediante un comunicado de prensa.

“Toda la familia está entristecida tras conocer lo realmente difíciles que fueron estos años para Harry y Meghan”, afirma el escrito.

Respecto a las palabras de la actriz, quien aseguró que que existía preocupación en la familia real por el color de piel que tendría su hijo, Archie, el Palacio señaló que  las declaraciones son muy “preocupantes”, y que serán analizadas de “manera privada”. 

“Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy amados de nuestra familia”, concluye la declaración.

Además de estas palabras, la edición estadounidense de la revista Vanity Fair aseguró que más allá del comunicado oficial, la entrevista caló hondo en la realeza, especialmente en el príncipe Carlos.

De acuerdo a amigos cercanos, el padre de Harry se encontraría “en estado de desesperación” por las palabras que su hijo le dedicó a él.

A esto, se sumaría que se encuentra en plena crisis con su esposa, Camilla Parker-Bowles. Acorde a la revista británica  Star, las relaciones entre ambos están en crisis, por lo que están haciendo vidas separadas en estos momentos.

“A medida que han pasado los años, la chispa se desvaneció. El encierro y la agitación en la familia real solo han aumentado sus problemas matrimoniales. Las tensiones son altas”, expresó una fuente cercana al príncipe de Gales.

En ese sentido, se señala que mientras Carlos se mantiene en Clarence House, la duquesa de Cornualles movió algunas de sus pertenencias a su residencia de campo en Gloucestershire, para estar más cerca de sus hijos y nietos.

William estaría “devastado”

En las últimas horas en tanto se señaló que el príncipe William se encontraría “devastado” tras la entrevista brindada por su hermano Harry y Meghan.

“William está devastado. No hay que olvidar que la duquesa de Cambridge se ha visto arrastrada al melodrama y William eso lo va a odiar”, afirmó la experta en realeza Katie Nicholl a Entertainment Tonight.

En ese punto, alude a las palabras de Meghan Markle sobre Kate Middleton, a quien acusó de haberla echo llorar.

Esto luego que un tiempo atrás, la prensa británica asegurara que la esposa de Harry había causado las lágrimas de la cónyuge de William, lo cual fue negado por Markle. “No, no. Ocurrió lo contrario”, expresó.

“Unos días antes de la boda, ella (Kate) estaba disgustada por algo relacionado con los vestidos de las niñas, y eso me hizo llorar, hirió mis sentimientos. Pensé que, teniendo en cuenta el contexto de todo lo que estaba ocurriendo esos días, y sabiendo lo que estaba pasando con mi padre, no tenía sentido no apoyarme como estaba haciendo todo el mundo”, afirmó.

Eso sí, Meghan recalcó que Middleton se había disculpado con ella, remarcando que es una “buena persona”.

Pese a estas palabras, la experta manifestó que “todo será muy decepcionante también para Kate, quien fue siempre la más activa tras las bambalinas para sembrar la paz entre William y Harry”.

“El distanciamiento entre los hermanos le causa siempre una tristeza infinita. Ella misma era muy cercana a Harry antes”, agregó.

Finalmente, también se refirió al estado de las relaciones entre Harry y Carlos, aseverando que “no hay duda de que la relación entre Harry y su padre se encuentra con esto en el momento más bajo de la historia