logo
Entretenimiento
/ Captura de pantalla
Entretenimiento 11/03/2021

“Milf”: Berta Lasala llora en pantalla al hablar de la muerte de Tomás Vidiella y cuenta “Éramos amigos”

El programa de TV+ estaba al aire al momento que se confirmó la noticia del destacado actor nacional debido a complicaciones asociadas al coronavirus.

Poco antes de comenzar un nuevo capítulo de “Milf” del miércoles, las panelistas del programa de TV+ se enteraron del fallecimiento del actor Tomás Vidiella. Pero, tal como contó más adelante Claudia Conserva, prefirieron esperar tener la confirmación antes de hablar del tema al aire.

Es por eso que tras una pausa comercial, Conserva contó lo ocurrido con el destacado artista y dijo: “Ya estamos de regreso amigos y la verdad es que tenemos que ser honestas: Cuando empezó el programa estábamos un poco descolocadas”, dijo y luego agregó: “Nos da mucha pena”

Si bien Conserva conocía a Vidiella y había trabajado con él en la teleserie “Fuera de control”, Berta Lasala contó detalles de su cercanía con Vidiella: “Éramos amigos, trabajamos en varias obras”, dijo y se comenzó a quebrar al repasar las obras y teleseries que hicieron juntos. “Me da mucha pena igual… pero… ¡ay! No sé qué decir”, dijo ya llorando.

Conserva trataba de consolar a Lasala diciendo “Amiga, llora tranquila”, y la actriz confesó que se sentía ingrata. “No lo había visto hace tiempo. Eso pasa cuando alguien se muere, uno piensa ‘¿Por qué no lo vi antes?'”. agregó.

Tomás Vidiella falleció a los 83 años debido a complicaciones derivadas del coronavirus. Parte del mundo del espectáculo y las artes se han despedido del actor que se contagió durante la obra “Orquesta para señoritas”. Compañeros de elenco como Cristián Campos y Mauricio Pesutic también se contagiaron de coronavirus.