Entretenimiento

“No somos una familia racista”: príncipe William rompe el silencio tras entrevista a Harry y Meghan

El príncipe William fue el primer integrante de la familia real en referirse a la entrevista de Oprah Winfrey a Harry y Meghan Markle

El príncipe William rompió este jueves el silencio que mantenía la familia real tras la entrevista de Oprah Winfrey a Harry y Meghan Markle.

Allí, la duquesa de Sussex aseguró que que existía preocupación en la familia real por el color de piel que tendría su hijo, Archie.

Ante el impacto de las palabras de Meghan, el Palacio de Buckingham emitió hace unos días un comunicado oficial en donde afirmaban que las declaraciones son muy «preocupantes», y que serán analizadas de «manera privada». 

En tanto, esta jornada el príncipe William se refirió por primera vez a la comentada entrevista, al participar en su primera actividad tras la emisión de las palabras de los duques de Sussex.

El hijo mayor de Carlos y Diana asistió junto a su esposa Kate Middleton a School21, una escuela ubicada en Londres, en donde fue abordado por la prensa británica.

Allí, tras las consultas de los periodistas, señaló brevemente que «no somos una familia racista», acorde a lo consignado por el Daily Mail.

Por último, consultado si ha mantenido diálogo con Harry tras la entrevista, William recalcó que «no, no he hablado con él todavía, pero lo haré».

Revisa las palabras del príncipe William

Tags

Lo Último


Te recomendamos